ESTOY DE SORTEO!!!! HASTA EL 31/03

Buenas chicas!

Aquí vengo con una entrada inesperada!!!!

Acabo de llamar a Google España, y bueno…

Bienvenido a Google España, si quiere continuar en español, pulse 1.
Pulso 1.

Espero…
Espero…
Espero…

Me dice no se que super largo en inglés, y la llamada se cuelga sola. (Habia pulsado 1 coña!! Háblame español!!! Si supiera inglés hubiera pulsado 2!!!!! NO???? Aarrrrggg)

Rellamada.

Bienvenido a Google España, si quiere continuar en español, pulse 1.
Pulso 1.

Espero…
Espero…
Espero…

Me dice no se que super largo en inglés, y la llamada se cuelga sola.
Vamos a ponerlo como en las canciones.. (BIS x8)

Es decir, 8 veces he realizado el mismo paso.

Por fin eschucho:
Google España un momento po….

Ni noninoninoniniiiiiinaninoniiiiinaninoniiiiiii….

Bueno, al fin habló con una chica, la verdad es que súper amable.
Le comento el problema y me dice que no dan soporte telefonico.

Le pregunto si me puede decir donde puedo enviar un correo ya que (textualmente) las bloggers estamos bastante moscas con lo de que el GFC no funcione desde hace dos semanas, y que estamos pensando en «mudarnos» a otros blogs y me dice…

– 2 semanas? No sabíamos nada.

– Pues si, y estamos desquiciadas ya!! Pero entonces que podemos hacer?

– Enviar una incidencia

– Dónde?

– Pues la verdad no lo sé. Un momento por favor.

Nininininooniiiinaninoniiiiiii

– Perdona la espera. Lo he mirado y no hay manera de enviar ese tipo de incidencia.

– Entonces que podemos hacer?

– Nada

– Ni una dirección de correo??

– No, lo siento.

– Interesante. Gracias.

Que os ha parecido?? «Amo a las grandes empresas»